DESDE QUE ESTÁS CONMIGO, LA FIRMA

La Firma estrena video “Desde Que Estás Conmigo”

La Firma estrena su video de su más reciente sencillo “Desde Que Estás Conmigo” a través de su canal oficial de YouTube.

La filmación se llevó acabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León bajo la producción de Temis Cotera, quien es tecladista de La Firma.

Luis “Louie” Padilla, Aaron “La Pantera” Martínez, Iván Cabriales, Temis Cotera, Franky Chávez, Ray Pedraza y Miguel Cruz, integrantes de la agrupación participaron durante el video musical utilizando una sola locación para su grabación.

Esta canción es una composición original de Luis “Louie” Padilla y es dedicada al amor.

El romanticismo y el amor han sido dos ingredientes que le han dado el sazón a la propuesta musical del grupo regiomontano La Firma, quienes ya recuperados de la amarga experiencia que sufrieron al dirigirse a una de sus presentaciones, siguen adelante sorprendiendo a sus miles de seguidores y ahora lo hacen con un tema con el que de alguna manera rinden un homenaje a esa persona que ha logrado hacer sentir a un hombre como nunca antes.

DESDE QUE ESTÁS CONMIGO, LA FIRMA

“Desde Que Estás Conmigo” narra la historia de un hombre totalmente enamorado de su pareja, quien agradece la presencia de esa persona especial en su vida. El tema está disponible en todas las radiodifusoras del país desde el pasado 24 de septiembre.

LA FIRMA se presentará ante el público regiomontano con su tour “Una historia de éxitos”, el próximo 09 de noviembre en la Arena Monterrey.

“Desde Que Estás Conmigo” es una melodía que desde este momento puede ser compartida con todo el público, por lo que te invitamos a solicitarlo a tu estación de radio predilecta.

Por ahora te sugerimos continuar al tanto de todos los acontecimientos que La Firma está realizando y dando a conocer siguiéndolos mediante las redes sociales:

Facebook: La Firma Oficial
Instagram: @lafirmaoficial
Twitter: @LaFirmaOficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*