La Firma llena de amor y romanticismo el Auditorio Pabellón M

0

La Firma contagió de romanticismo el auditorio Pabellón M. Por primera vez la agrupación liderada por Loius Padilla, cantó en dicho escenario para todos sus fanáticos.

Una velada de nostalgia y de recuerdos fue la que vivieron los regiomontanos, toda una gira musical se coreó fuertemente por todo el Auditorio. Con más de dos horas de show La Firma, canto para el público.

Y es que son más de 20 años de carrera artística, la que distinguen y resaltan musicalmente con el mismo sello que los ha mantenido en el gusto de sus seguidores.

Dentro de este concierto se pudo observar cómo Aarón Martínez “La Pantera” (Bajo quinto), Iván Cabriales (Bajo eléctrico), Temis Cotera (Teclados), Frankie Chavez (Batería), Miguel Cruz (Acordeón) y Ray Pedraza (Percusiones), a una sola voz a cargo de Louis Padilla (vocalista), agradecieron el apoyo incondicional que les han brindado por tanto tiempo a “La Rúbrica del Amor”.

En el playlist de la noche no faltó “La Llamada”, “Como Olvidarla”, “A Mí Que Me Importa”, “Que Triste Verte Feliz”, entre muchos éxitos más. Como ya es costumbre La Firma ha abarrotado recintos como el Domo Care en más de una ocasión.

Días antes de su concierto los integrantes se reunieron en diferentes lugares emblemáticos de la zona metropolitana de Monterrey, para regalar accesos al concierto cosa que nunca habían realizado esto para que nadie se quedara fuera del evento.

Últimamente se les ha visto muy activos en las redes sociales puesto que han designado un día a la semana especial para hacer transmisiones en vivo desde la página oficial de Facebook y así mantener un contacto más directo con su público.

La Firma se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Demasiado Amor”, el cual ha tenido muy buena respuesta en todas las plataformas digitales.

Facebook: La Firma Oficial
Instagram: @lafirmaoficial
Twitter: @LaFirmaOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Arely Guerrero / SAPS Grupero

Deja una respuesta