Skip to main content

Con un gran ambiente se vivió el concierto de Los Tigres del Norte la noche del sábado 08 y madrugada del domingo 09 de diciembre en las instalaciones del Palenque de la Feria en León, Guanajuato.

Los Tigres del Norte salieron al Palenque de la Feria, a las 11:40 horas, le gente les chiflaba, hasta que salieron para cantar una parte de «México Lindo y Querido».

Algunas señoritas no perdieron la oportunidad para tomarse la selfie con el del acordeón Jorge Hernández.

Los Tigres del Norte con un elegante y brillante atuendo, además de un flamante equipo de pantallas se dejaron querer por sus seguidores y es que se portaron muy cercanos con su público leonés.

El ambiente se puso romántico cuando el grupo mexicano de música norteña tocó «Quiero Volar Contigo».

Y así la velada transcurrió con la «Jaula de Oro» que todos cantaron, quizá con el recuerdo de algún familiar en la Unión Americana.

La ovación fue «Jefe de Jefes» y las pantallas se reflejaba la figura de Miguel Hidalgo, los integrantes de Los Tigres del Norte y otros personajes históricos de México.

Sigue a Los Tigres del Norte en redes sociales:

Facebook: Los Tigres Del Norte
Instagram: @lostigresdelnorte
Twitter: @tigresdelnorte
YouTube: LosTigresNorteVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Sol de León

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply