Skip to main content

La agrupación regiomontana con 23 años de trayectoria, herederos de gran talento, llegó a poner el toque norteño en La Feria Nacional de San Marcos Aguascalientes en el Foro de la Exposición Ganadera.

Un día que disfrutaron las familias que se dieron cita en La Isla San Marcos donde se ponen en exhibición diferentes especies de animales, de ganado vacuno, equino, porcino, aves, insectos, entre otros.

Para terminar la visita y recorrido por una experiencia que acerca a todas las personas al mundo animal, el toque musical lo ponen los diferentes artistas que se dan cita en punto de las 19:00 horas en el foro.

Este domingo el toque musical lo puso La Leyenda con grandes éxitos que pusieron a bailar y cantar al público asistente, con sus distinguidas letras algunas irreverentes, otras románticas y por supuesto las ya tradicionales norteñas que no pueden faltar en sus conciertos.

Con canciones como “Más Fuerte Que Hércules”, “Atáscate Que Hay Lodo”, “Tragos Amargos”, por mencionar algunas fueron como los hidrocálidos se prendieron y entregaron su cariño para la agrupación.

Al finalizar su presentación concedieron una entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, donde la agrupación nos habló acerca de sus nuevos proyectos.

Elíseo Robles Jr comentó que actualmente están promocionando “Derechos Reservados”, un tema con Mariachi, un género que la agrupación no había interpretado a lo largo de sus 23 años de trayectoria pero que quisieron probar, arriesgarse a cosas nuevas y siempre entregarle al público material novedoso.

Están armando el nuevo show de La Leyenda ya que su nueva melodía con mariachi no la han podido interpretar en sus conciertos recientes.

Para el Día del Niño, La Leyenda lo celebra incursionando con una canción infantil que ya está en las redes, algo que no habían realizado tampoco.

Elíseo e Israel comentan que esta carrera es de resistencia y sobre todo de estar innovando ofreciendo música que cause más que morbo la curiosidad de escucharlos como sus duetos con Genitalica, Paquita la del Barrio, Los Claxons.

Este año celebran 24 años en la Arena Monterrey y para los 25 años ya están pensando en algo totalmente diferente.

La Leyenda tiene una agenda apretada en sus presentaciones tanto que ni tiempo han tenido de ensayar completamente la canción con mariachi.

Así que síguelos en sus redes sociales y entérate de donde se presentan

Facebook: La Leyenda
Twitter: @laleyenda
Instagram: @laleyenda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply