Skip to main content

El vocalista Óscar de la Rosa y Armando Lichtenberger Jr. del grupo La Mafia nos presentan su nueva producción discográfica en el cual incluyen temas donde compartirán sus voces con varios compañeros del mundo de la música.

La Mafia realizó la presentación de su nueva placa discográfica en Monterrey, Nuevo León en una conferencia de prensa donde se dieron cita representantes de medios de México y Estados Unidos.

Incursionando con artistas de diferentes géneros musicales tales como Pedro Fernández, Cornelio Reyna, en el Regional Mexicano, Ricky Muñoz vocalista del grupo Intocable con «Un Adiós Es De Dos», Cristian Castro, Ana Bárbara, Diego Verdaguer, el ex académico Yahir, la cantante española Shaila Dúrcal con «Qué Haré Yo»; en el ámbito religioso estará Marcos Witt además contarán con el género urbano con el cantante colombiano Sebastián Yatra y Daniela Calvario muy conocida por las redes sociales, entre otros.

«Cada grabación de los videos fue algo especial, Cristian Castro fue en el desierto de Las Vegas, Pedro Fernández en Monterrey, Ana Barbara en la casa de Juan Gabriel«, dijo Armando.

«Es un sueño realizar este disco porque admiro a todos y cada uno de los artistas, quería compartir con ellos y dar lo mejor al público como La Mafia lo ha tratado de hacer en cada disco», aseveró Óscar de la Rosa.

Los integrantes de La Mafia se mostraron muy contentos por este nuevo disco, ya que mencionan que es uno muy especial y de los más importantes de su carrera musical ya bajo el sello musical de Universal Music.

Para este disco comentan que tardaron casi un año y medio y es uno de los que más tiempo les llevó materializarlo.

Sabemos que “VOZES” será un éxito total y varios recordaremos temas como “Me Estoy Enamorando” con Sebastián Yatra, y demás escucharlos acompañados de los artistas mencionados.

«VOZES» estará disponible el disco en plataformas digitales el 25 de Mayo y en pre orden a partir de este viernes 27 de Abril.

Así que te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que La Mafia tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: La Mafia
Twitter: @lamafia
Instagram: @_lamafia_

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Vero Pesina / SAPS Grupero
Fotos: Samantha Medina

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply