Skip to main content

Llegó lo nuevo de Los Elementos de Culiacán, agrupación que venía anunciado nuevo material para todos sus fans, se trata de “Morena Linda”.

Los Elementos de Culiacán buscan transportar a su público a los tiempos en donde existía una manera romántica de conquistar a la mujer, por ello es que hacen realidad un tema como “Morena Linda” en donde se acompañan del sonido de la tuba.

Formados en el 2014, Los Elementos De Culiacán han venido creciendo de manera rápida, su estilo ha conquistado a miles y miles de amantes de la música Regional Mexicana.

“Morena Linda” es una historia sencilla y limpia, que refiere a la forma en la que un hombre busca conquistar y enamorar a la una mujer.

Los Elementos De Culiacán vienen con mucha música, por ello luego de presentar un tema como “El Comal”, cuyo video supera el millón de reproducciones en el canal de YouTube JG Music, ahora presentan un trabajo como “Morena Linda”.

“Queremos que la gente se desintoxique un poco de los corridos que hoy día las agrupaciones están sacando, queremos que vuelvan los tiempos de antes con las canciones, es un tema que grabamos con tuba, por primera vez y creemos que va a ser del total agrado de la gente”,

los propios músicos describen “Morena Linda” como una canción alegre.

Con “Morena Linda”, Los Elementos De Culiacán tienen preparado una producción especial para su público y que irán develando en el transcurso de los meses con la única intención de seguir cautivando a quienes se declaran sus fieles seguidores y que han seguido muy de cerca cada uno de sus pasos.

Sigue a Los Elementos de Culiacán en redes sociales y solicita “Morena Linda” en La Gorda FM.

FacebookLos Elementos De Culiacan
Instagram
@loselementosdeculiacan
YouTube
JG Music

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Radio Notas

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply