Skip to main content

En este año es de nuevas producciones discográficas y con La Picardía no podía ser la excepción; les caímos de sorpresa a un ensayo, afinaban detalles porque están próximos a entrar al estudio de grabación.

Nos contaron en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital que realizaron gira por al Sureste mexicano, agradecen la respuesta y el apoyo de la gente.

Además de que La Picardía estuvo en otras latitudes, por lo que mandan saludos en especial a Acapulco, Guerrero y Puebla.

Temas como “Comamos Sano”, “La Nalgadita”, algunos covers y por supuesto “Apachúrrala, Apapáchala” que es el tema que le da nombre a su nuevo material y que actualmente tienen en promoción.

La Picardía

Próximamente La Picardía se presentará en Córdoba, Veracruz, así como el estado de Oaxaca.

“Actualmente estamos planeando una gira por el Sureste y queremos visitar Tabasco y Campeche, pero requiere que cada paso sea bien dado”, comenta Juan José, su baterista y director.

Comentan los integrantes de La Picardía que el hecho de adaptar algunos temas del género de banda a tropical como es el caso del tema “En Peligro de Extinción”, de banda La Adictiva, es porque la letra es agradable y también quieren marcar un sello y estilo en la música, así como esperan tener éxito a nivel nacional.

Abriéndose paso y dando impulso también a compositores veracruzanos como Carlos Muñiz, Tony Torres, Armandico Balcázar y colombianos que les han dado algunos temas y esperan sean éxitos que se vayan acumulando a lo largo de su carrera.

La Picardía se encuentra justo a la mitad de la grabación pues ya tienen cinco temas listos, por ello es que los amigos se encuentran emocionados y con toda la buena actitud.

Por ahora hay que seguirlos y estar pendientes del destape del estreno del nuevo material discográfico de La Picardía, “La Magia Del Sabor Tropical”, así como del estreno de su videoclip, del cual tendremos la exclusiva.

Facebook: Grupo La Picardía
Instagram: @Lapicardia1
Twitter: @grupolapicardia
YouTube: Grupo Musical La Picardía

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero
Fotos y video: Luis Ramírez / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply