Skip to main content

La Poderosa Banda Rancho Grande arribó al Puerto de Mazatlán, Sinaloa el pasado 15 de agosto del presente año, debido a una invitación que recibió del Señor Carlos Sarabia para estar presentes y ser testigos del festejo del lanzamiento oficial de Casa Music Group. Y ya estando en el puerto aprovechar para promover su más reciente sencillo “Sueño Su Boca”.

Originarios de Ciudad Lerdo, Durango, de la Comarca Lagunera y recién festejados por sus cinco años de carrera, La Poderosa Banda Rancho Grande recibe la invitación para estar presente en el festejo del lanzamiento de Casa Music Gruop. Evento al que asisten solo los vocalistas de la banda; Armando Ortiz, Eder Vargas y Héctor Moreno.

Ya estando en el Puerto aprovechan para promocionar su mas reciente sencillo que ya ha sido aceptado en las ciudades de Durango, Torreón y Chihuahua titulado “Sueño Su Boca”, y esperan que Mazatlán no sea la excepción.

“La gente de Mazatlán es bien hermosa y hospitalaria, no por nada se enamora la gente de Mazatlán”, expresaron los cantante de la banda.

En exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital dijeron:

“Estamos muy contentos por la invitación al evento de Casa Music Group y por la buena atención y recibimiento de todos los medios, gracias por su apoyo. A toda la gente de Mazatlán le encargamos ‘Sueño Su Boca’, en la voz de Armando y Eder. Tema al ritmo de cumbia sinaloense, Los invitamos a que nos sigan en las redes sociales y descarguen nuestra música en las plataformas digitales”, expresó el vocalista Héctor Moreno.

Por el momento, te sugerimos seguir de cerca a La Poderosa Banda Rancho Grande a través de las redes sociales:

Facebook: La Poderosa Banda Rancho Grande – Oficial
Twitter: @lapoderosarg
YouTube: La Poderosa Banda Rancho Grande

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Fabián Maldonado / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

One Comment

  • José Salas barrientos dice:

    Me pueden mandar información sobre los costos de la banda? Me interesa contratarlos para una quinceañera en sombrerete. Espero respuesta. Pueden poner un tel para contactarlos?

Leave a Reply