Skip to main content

Sin duda el medio del entretenimiento también va mejorando y cada día se afinan más detalles para que eso suceda, pues el pasado miércoles 12 de febrero se llevó a cabo la reunieron de los miembros de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM).

En dicha reunión se habló acerca del objetivo que en resumen se trata de establecer un comité de organización con la finalidad de brindar un apoyo en conjunto que beneficie al desarrollo de los eventos.

Se tocó el tema de cómo la industria del entretenimiento abarca más que la música, como el cine, centros de consumo nocturno, restaurantes, exposiciones y sigue ampliándose.

Así también se llegó a un acuerdo con representantes para reconocer a empresarios como aliados e intermediarios, así como abrir la invitación a la convención de ADEEM en Guadalajara los próximos días 03 y 04 de marzo donde se reunirán empresarios de todo el país.

En esta reunión se contó con la presencia de empresas como Representaciones Artísticas Puma, PRONUVER, AVANRADIO, directores y managers de grupos como La Polaka Show, Súper Lamas, Los Flamers, Los Súper Caracoles, entre muchos otros más.

En exclusiva para SAPS Grupero el delegado de ADEEM; Alonso Domínguez Ferráez acompañado de integrantes de la asociación comentaron en resumen del objetivo y finalidad de esta reunión.

No te pierdas la cápsula para que te enteres de cómo crece la industria del entretenimiento.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply