Skip to main content

En la zona centro de Veracruz en los limites de Córdoba con el municipio de Tomatlán, nos encontramos con un pequeño pueblo de nombre Tecama mismo que pertenece a Tomatlán, este hermoso lugar recibió dos exponentes del género tropical muy importantes en el estado veracruzano, la feria patronal 2020 se vistió de lujo con la presencia de Piko Chulo y Su Grupo y también de “La Maravilla Musical de México”; Junior Klan.

El encargado de abrir el baile fue Piko Chulo que con temas como: “La Pijama”, “La Burra Tuerta”, “Magdalena” y “El Mandilón” son algunos de los muchos temas que interpreto esta gran agrupación, cabe destacar que escuchamos canciones de la autoría del señor Crescencio Lara con el estilo tropical que caracteriza a este grupo musical.

Esta agrupación hizo bailar a todos los presentes que se dieron cita la unión, el profesionalismo y la humildad de este grupo lo has hecho crecer como agrupación y con gran aceptación con el publico donde quiera que se presentan, queremos saludar a nuestro gran amigo “Flecha Roja” que es parte de esta gran familia de Piko Chulo y Su Grupo.

Pasado de la 12:00 am le toco el turno a “La Maravilla Musical De México”; Junior Klan para deleitar a todos los presentes con los grandes éxitos que ha forjado con el paso del tiempo esta gran institución musical.

Como ya es costumbre estos chicos dejaron todo en el escenario ofreciendo un gran espectáculo, la noche estuvo llena de emociones y nostalgia al recordar los clásicos, pero sobre todo el publico se fue contento por ver a dos grupos profesionales en escena.

No te olvides de seguirlos a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Piko Chulo y su Grupo

Facebook: Piko Chulo y Su Grupo

Junio Klan

Facebook: Junior Klan-Oficial
Instagram: @juniorklanoficial1972
Twitter: @junior_klan2015
YouTube: @Junior Klan Oficial

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Osvaldo Vázquez / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply