Skip to main content

Tras las exitosas fechas que La Sonora Dinamita de Lucho Argain y Elsa López ha tenido en el Metropólitan, la agrupación llegará nuevamente con espectáculo renovado el próximo 30 de junio, ofreciendo un show diferente al que han presentado en ocasiones anteriores.

“Tour Entre Amigos” se llama este nuevo espectáculo mismo que ya presentaron en Guadalajara: “El 09 de diciembre pasado, cerramos con tuvimos Sold Out la anterior gira denominada Juntos por la Sonora. Hace poco estuvimos en Guadalajara ahí inició el Tour Entre Amigos, vamos a presentar el show que hicimos en el Teatro Diana”.

Invitados de lujo los acompañarán en esta nueva aventura, grandes voces como: Rocío Banquells, Carlos Cuevas, Myriam Montemayor y El Mimoso con quien fusionaran la cumbia con la banda: “Es un show fuera de lo convencional y súper chévere, nos acompañan artistas y habrá más sorpresas; la producción es diferente a lo que hacemos”.

La Sonora Dinamita ha pisado grandes escenarios, por lo que su mira esta puesta en El Auditorio Nacional: Lo estamos esperando, la hemos pasado súper rico en el Teatro Diana en Guadalajara, en la Arena Monterrey y aspiramos tremendamente a estar en El Coloso de Reforma”.

Por otra parte, en cuanto a la situación legal que enfrentan comentaron: “Ha llevado muchísimo tiempo, desgaste y dinero, hay discrepancias entre las autoridades y la señora Elsa López, la demanda está directamente hecha a INDAUTOR quien ha otorgado las reservas de los derivados de los nombres que los grupos han utilizado, sabemos que las cosas van bien pues la gente ya identifica en la parte legal eso también tiene que ver”, aseguraron.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply