ZONA PRIETA

Zona Prieta crea canción con ayuda de Juan Gabriel

Pocos son los que pueden compartir anécdotas junto al Divo de Juárez y Zona Prieta es uno de ellos, este dueto colombiano acompañó a Juan Gabriel a más de 100 conciertos de su última gira, por lo que fueron de los pocos privilegiados en disfrutar al cantautor antes de su fallecimiento.

De visita a la Redacción de El Sol de México, Joe Tabares y Rana compartieron su alegría por el lanzamiento de su nuevo tema «Dame Un Shot», el cual se grabó en su natal Colombia, pero el nombre y la letra fueron inspiración del pueblo mexicano.

“En nuestra tierra nadie sabe qué es un shot, aquí lo dices y todos celebran, es el momento de levantar las copas, así que ese momento de compartir los tragos nos inspiró para componer esta canción que es para seguir la fiesta, ya está lista en las plataformas digitales para ser descargada”, señalaron.

Con un compromiso en puerta en el Don Quintín de la Condesa este viernes 14 y el sábado en el Teatro Garibaldi, Zona Prieta no podía dejar de compartir su experiencia de haber acompañado a Juan Gabriel en 102 conciertos por toda la República Mexicana, “viajamos juntos en todos los vuelos y en uno de Colima a Acapulco nos ayudó a escribir una canción”, expresaron.

Sobre esta anécdota, señalaron que ya llevaban un tiempo pidiéndole al Divo de Juárez una canción, pero en ese vuelo la oportunidad fue mejor, porque en el cielo fue donde crearon letra y música del tema Hoy quiero verte, mismo que estrenaron cuando se le rindió homenaje al compositor tras su fallecimiento en Ciudad Juárez.

“Fuimos invitados por su hijo Iván Aguilera, el nos dijo que su papá nos apreciaba y que sería bueno que participáramos, así que cantamos el tema que compusimos juntos en uno de esos últimos viajes de la gira”, expresó Rana.

Ahora, con este nuevo tema esperan que el público siga acompañándolos en su carrera, ya que muestran más de sus raíces colombianas, “fusionamos el vallenato, la cumbia colombiana y el pop, esperamos que al público le guste”, finalizaron.

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: El Sol de México

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*