Skip to main content

En el segundo día de actividades del Festival “La Calle Es De Todos” 2018, se llevó a cabo la presentación de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en Torreón, Coahuila.

Un lleno de 35 mil asistentes, y a pesar de las altas temperaturas, no fueron impedimento para que los fanáticos llegaran desde temprano para tener el mejor lugar.

Siendo las siete de la noche dio inicio la fiesta con el grupo Imperio Laguna, quienes pusieron el ambiente para darle paso Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Siendo las 20:40 horas, cuando saltaron al escenario con sus mejores éxitos como Mi Padrino El Diablo”, “Borracho De Amor”, “Lo Primero Que Vi” y “Fíjate Que Sí”, así como su más reciente sencillo “Dime Que Sí”.

La banda puso a mover a los más de 35 mil asistentes en todo momento, y con ello, lograron llevarse el cariño de los laguneros.

Además Edwin Luna se puso la playera de manera metafórica al gritar “arriba el campeón… Arriba Torreón”, haciendo referencia al club Santos Laguna.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La banda siguió cantando y poniendo en ambiente al público lagunero, los fans no se cansaron e interpretaron junto a los de La Trakalosa de Monterrey.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: BandaTrakalosa1
Twitter: @bandatrakalosa
Instagram: @latrakalosaoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: María Ortiz / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply