Skip to main content
La Trakalosa, El Bebeto y La Adictiva Reúnen a la juventud bandera

La Trakalosa, El Bebeto y La Adictiva Reúnen a la juventud bandera

[dropcap]L[/dropcap]a «Bebetomanía», una tremenda «adicción» a la banda San José de Mesillas y el furor por una agrupación regia muy querida en Sinaloa como es Banda La Trakalosa, encendieron el primer evento Macro 2014 de la radio La Mejor, celebrado este miércoles en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

Fueron 16 agrupaciones y cantantes no sólo sinaloenses sino de otros estados de la República quienes marcaron el ritmo de este baile tan esperado por los mazatlecos, que resultó todo un éxito, como sucede en otras plazas de México en las que esta radiodifusora ofrece siempre un elenco de primer nivel.

Más de 15 mil almas formaron una sola mancha humana que vibró a ritmo de sus artistas favoritos con quienes cantaron, a quienes piropearon, les gritaron y gozaron de su música durante seis horas seguidas.

Pero fue sin lugar a dudas El Bebeto quien enloqueció esa noche al público femenino, no sólo por su voz, sino por esa galanura que lo caracteriza y atrae tanto a sus seguidores.

Los temas «Lo legal», «No Te Creas Tan Importante» y «Lo Más Interesante» fueron coreados a una sola voz por las jovencitas que con pancartas y mantas con mensajes de amor luchaban por captar la atención del cantante guasavense que goza en estos momentos de las mieles del éxito.

Tanto así, que fue el único artista cuyas fotografías y objetos con su nombre se vendieron «como pan caliente».

Banda La Trakalosa fue otra de las más esperadas de la noche, la que desde que llegó al macro escenario prendió a la multitud con temas como «Tres Disparos», «Mi Padrino El Diablo», «Borracho De Amor» y «Como Los AGatos», este último interpretado a dueto por el vocalista Edwin Luna y Xitlali Sarmiento, madrina del evento.

La Adictiva Banda San José de Mesillas dejó en claro que son profetas en su tierra al alborotar a todo el público joven que estrofa por estrofa cantó sus éxitos «Hombre Libre», «Muéveme El Pollo» y «Un Fin En Culiacán», adaptado esta vez al puerto por sus fans mazatlecos ,quienes con gracia cambiaron de la letra original la palabra Culiacán por Mazatlán.

Los vocalistas Isaac Salas, José Oleta y el «picoso» regio «Memo» Garza, acompañados por los músicos, encendieron el ambiente con sus temas de «piquete» y con sus sexys bailes causando la euforia de los asistentes.

Diego Herrera fue otro de los cantantes galanes de la noche que causó sensación con sus éxitos entre las chicas.

La Arrasadora Banda Chilolos fue reconocida por sus 25 años de trayectoria liderada por don Isidoro Ramírez, un ícono de la música de banda sinaloense con más de 50 años de experiencia.

Desde Jalisco, La Banda Fresa puso a bailar con su pegajoso ritmo al igual que Banda Hermanos Romero y Los Korronchos, quienes por primera vez se presentaron en esta ciudad.

El singular estilo de Los Titanes de Durango divirtió a la concurrencia, junto con Banda La Iniciativa, el grupo Punto Final que no dejaron caer el ambiente en esta noche llena de música y baile.

Uno de los encargados de cerrar con broche de oro la velada fue Luis Antonio López «El Mimoso» quien dedicó su actuación al músico Carlos Soto «El Jokoki», fallecido recientemente, al ser durante varios años compañeros en su paso por Banda El Recodo.

Los Alcapones de Culiacán y Banda Playa Grande terminaron la noche regalándole al público los últimos momentos de diversión hasta la 1:00 horas, dejando al público con buen sabor de boca.

La actriz Alma Cero vino a Mazatlán para acompañar a su novio Edwin Luna, vocalista de Banda La Trakalosa, durante su actuación en el evento Macro de La Mejor y compartió que se encuentra entusiasmada y con mucho trabajo.

Además de ser parte del musical Rumba y Pasión, que arrancó hace dos semanas en el Teatro Blanquita, dijo que sigue feliz como parte del programa Sabadazo, al lado de Omar Chaparro.

«Me ha ido muy bien, yo vengo de hacer teatro y hace dos semanas que estrenamos Rumba y Pasión, que es un musical 100 por ciento mexicano basado en los años 40 y 50 que hace alusión a las grandes divas del cine mexicano», compartió.

Mientras que en Sabadazo sigue haciendo cosas nuevas, próximamente formará parte de una serie dirigida por el mismo creador de Los Simuladores, Damián Szifrón.

«Seguimos en Sabadazo, acabamos de hacer un programa especial en Valle de Bravo, voy a empezar una serie con el director de Simuladores, que es un gran director, y estoy muy contenta por todo lo que se ha presentado».

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply