Skip to main content

La Trakalosa prepara sorpresa Pesada[dropcap]L[/dropcap]a Trakalosa de Monterrey prepara grandes sorpresas para su debut en la Arena Monterrey el próximo 29 de Noviembre y una de estas novedades es la participación del grupo Pesado.

Aunque dicha colaboración sólo será a través de imágenes que se transmitirán durante el concierto de la banda durante uno de sus musicales.

Para Edwin Luna, vocalista y líder de La Trakalosa, contar con el apoyo del grupo Pesado es todo un honor; ya que los considera unos ídolos de la música norteña.

Durante la tarde del martes La Trakalosa se reunió con el grupo que vale lo que pesa en unos estudios ubicados al Sur de Monterrey donde platicaron animadamente e intercambiaron ideas de su próximo concierto.

En el evento denominado Guerra de Bandas, además de La Trakalosa de Monterrey también actuarán Banda Tierra Sagrada y Banda Jerez de Marco A. Flores.

Los boletos para dicho evento ya están disponibles en Innova Sport, Sistema Super Boletos y taquillas de la Arena; tienen un costo que va desde 250 pesos a mil 300, estos últimos incluyen un CD de La Trakalosa y acceso a Meet and Greet.

Claro ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply