Skip to main content

Edwin Luna y La Trakalosa regalo dos horas de música a las mamitas de ciudad del Carmen, Campeche la noche del 10 de Mayo, donde más de diez mil personas en Playa Norte cantaron y corearon sus éxitos.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Edwin Luna vocalista de La Trakalosa afirmo que este año ya no sacarán ningún disco y quizás al fin de año un acoplado con sencillos como los temas “Fíjate Que Sí” y su reciente material “Dime Que Sí”, que está colocándose rápidamente en el gusto del público.

“Hemos tenido muy buena respuesta, arrancamos el año con el pie derecho con ‘Fíjate Que Sí’ y ahora con la balada romántica vamos muy bien”, aseveró el intérprete de “Mi Padrino El Diablo”.

Por otra parte, comento que participado con otros artistas diferentes a su género como con el tema “Pongámonos De Acuerdo” con el guatemalteco Pedro Cuevas, pero La Trakalosa ya no hará fusiones musicales que solo se enfocaran en la balada romántica y que ya tienen varios sencillos listos.

“Tenemos varias canciones grabadas, esperando que la empresa decida cuál será el próximo sencillo”, dijo en entrevista exclusiva Edwin Luna.

Cabe mencionar que esta es la cuarta vez que Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey vistan ciudad del Carmen y la gente siempre los apoya y se hace sentir en las presentaciones.

Estarán de regreso por estas tierras campechanas el próximo 20 de Mayo en el municipio en Escárcega, ya que la gente del lugar los recibe con mucho cariño.

Por último, a nombre de los integrantes de la banda, manifestó su alegría por estar en esta isla y sobre todo festejando a la madre en su día.

Síguelos en redes sociales

Facebook: BandaTrakalosa1
Twitter: @bandatrakalosa
Instagram: @latrakalosaoficial

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Marco Antonio Hernándes «Tonywarrior» / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply