Skip to main content

Los Cumbión están electrizando cada lugar en donde se paran, su energía es tal que logran contagiar al público que los acompaña en cada presentación.

Originarios del Puerto de Veracruz, Los Cumbión se encuentran de promoción con su más reciente sencillo “La Voy A Olvidar” con el cual se están consolidando en los primeros lugares de las listas de popularidad en las estaciones de radio del Sureste mexicano.

Éxitos como “Solo Tú” y “El Curandero” han marcado su carrera y recientemente han destacado con los temas “Cómo Pude Enamorarme”“Que No Se Enteren” y “Pensando En Ti”. Actualmente, Los Cumbión se encargan de promover “La Voy A Olvidar” a través de las plataformas digitales y diversas estaciones radiales.

Sus sencillos son de corte romántico, alegres y con mucho sabor, por lo que es más fácil que el público se sienta identificado al escuchar el sonido de sus temas. Sin duda, chicos y grandes disfrutan bailar al ritmo de sus melodías.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, mencionaron que se encuentran felices de estar en el gusto del público por lo que día con día buscan ofrecer música de calidad en cada uno de sus temas y en sus presentaciones dar lo mejor en el escenario.

Además de sonar fuerte en radio y en todos los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse, están creciendo fuertemente en plataformas digitales, principalmente en Spotify, iTunes, DEEZER y YouTube.

Acompaña a Los Cumbión a través de sus presentaciones y no olvides seguirlos en redes sociales para mantenerte al tanto de toda lo que hacen, ya que se están convirtiendo en el grupo sensación.

Facebook: Los Cumbion
Web: www.loscumbion.com/
Instagram: los_cumbion
YouTube: Los Cumbion

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Enrique Alonso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply