Skip to main content

El chihuahuense Lalo Carmona, se presentó con gran éxito el pasado 05 de Abril en la Feria de Primavera de Jerez, Zacatecas, durante 40 minutos estuvo complaciendo a todo el público que se dio cita al lugar para también ver a Conjunto Primavera.

Lalo Carmona comenzó su show con La Marcha de Zacatecas, después un verso de su hermoso lugar natal, Chihuahua, pero sin duda, las canciones que más coreó el público fueron: “Disculpe Usted”, “No Podrás Olvidarme” y su más reciente lanzamiento “Los Consejos de un Ranchero”.

El intérprete asegura que en esta última sintió que el público se identificó mucho, ya que la letra de esta canción nos narra la historia de un pobre campesino que después de haber logrado el éxito, lo traicionan y se queda sin ningún centavo, pero siempre tuvo y tendrá a sus fieles amigos.

Esta presentación forma parte del tour musical que Lalo Carmona comenzó este 2018, actualmente continúa la promoción de “Los Consejos de un Ranchero”, el video oficial de esta canción ya supera las 200 mil reproducciones en su canal oficial, y espera terminar este año con alguna presentación en la Unión Americana.

El sueño que alberga en su corazón es poder llevar su música fuera del país: “Fuera de México se sabe más de mariachi, por eso mi interés en llevar la música regional fuera de las fronteras del país y exponerlo”, declaró Lalo Carmona.

En este 2018 presenta un nuevo proyecto, con el tema de promoción “Los Consejos de Un Ranchero”, con con esto espera conquistar al público y crecer más en su carrera musical.

Síguelo en redes sociales y entérate de lo más reciente, checa sus fotos y videos.

Facebook: Lalo Carmona
Twitter: @elmuchacho_lc
Instagram: @lalocarmonaoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Scanner Sound

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply