Skip to main content

Fue la hermana de “La Diva de la Banda” quien confesó que ya están trabajando en la realización del guión para la película de las últimas 6 horas de vida de Jenni Rivera.

“Ya tenemos a la escritora y contamos con un productor que ha ganado varios premios Oscar sin embargo aún no tenemos al director pero quiero que sea Eugenio Derbez, para meterle un toque mexicano al filme”, expresó.

Rosie Rivera también dijo que Eugenio Derbez ya conoce algunos detalles del proyecto, y sin dudarlo, el actor y comediante aceptó.

‘Le dije, lo comprometí y aceptó, pero todo depende de que ya quede concluido el guion’.

Rosie explicó que el largometraje no estará centrado principalmente en la carrera de Jenni Rivera, sino en cómo salió adelante de las diversas dificultades que se le presentaron, pues quiere que sea ejemplo de fortaleza y carácter para otras mujeres.

Jenni es latina y mexicana, pero yo quiero que una mujer en Asia, África, Estados Unidos o de China al verla, diga: ‘Yo también puedo’. Queremos enfocar la historia en la mujer que cometió errores y se levantó. Estará enfocada en su carácter, en aquello que provoca que una mujer le pegue a un fanático. Para ustedes quizá fue una locura, pero yo como familia la entiendo, es mi hermana y quiero que así entiendan su corazón’, detalló.

La tía de Chiquis Rivera aprovechó para contar algunos detalles de la película, pues en ella contarán las últimas 6 horas de vida de la cantante.

‘Tenemos las seis últimas horas de la vez que Jenni ofreció su concierto en Monterrey. No entiendo por qué, pero se grabó cuando ella baja del escenario y sube a ese avión. Solamente lo hemos visto la familia y yo, ahora queremos compartirlo con la gente’, concluyó.

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radio Turquesa

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply