Andrea Zuñiga, Larry Hernández

Larry Hernández hace mancuerna con influencer Andrea Zúñiga

Andrea Zúñiga, influencer y cantante sostuvo un encuentro con Larry Hernández, en la ciudad de Los Ángeles, quien le expresó su interés de hacer una colaboración musical con ella.

Andrea Zuñiga y Larry Hernández próximamente conquistarán al público con un tema, autoría de un gran compositor, en donde mezclarán el sonido del Regional Mexicano con el encanto de la balada.

Una colaboración que sin duda, será una fusión de estilos y géneros, que seguramente se convertirá en todo un éxito entre el público de ambos intérpretes.

Sin duda, a su corta edad Andrea Zuñiga, se ha ganado de manera considerable el cariño del público y de otros exponentes de la música, como el caso de Larry Hernández, quien fue atraído por el talento de la cantante.

Después del éxito de sus dos melodías lanzadas bajo el sello Z Records, “Enredo” y “Quien Se Enamora Pierde”, la intérprete está enfocada al cien por ciento a su carrera musical.

Así que esperemos el resultado de la unión de Larry Hernández y Andrea Zúñiga en esta nueva colaboración.

Actualmente, la cantante ha acumulado en su perfil oficial de Instagram 6.1 millones de seguidores, en YouTube 6.32 millones de suscriptores y en Tik Tok 3.3 millones de seguidores, números que han crecido considerablemente desde su reciente debut de manera oficial en la industria de la música.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Larry Hernandez
Instagram: @larryhernandez
Twitter: @larryhernandez1
YouTube: Larry Hernandez Canal Oficial

Facebook: Andrea Zuñiga
YouTube: Andrea Zuñiga
Instagram: @soyandreazuniga
Tik Tok: soyandreazuniiga

Recientemente Larry tuvo una noche de copas con Banda El Recodo.

El Recodo, Larry Hernández

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*