Skip to main content
Las mejores botas de México, Botas Je-Ver® presenta su “Centro de Distribución”

Las mejores botas de México, Botas Je-Ver® presenta su “Centro de Distribución”

[dropcap]U[/dropcap]bicado en Plaza Western, Calle Nuevo Vallarta # 108 local 19 y 20 en la Colonia Josefina (Central de Autobuses) en la ciudad de León, Guanajuato, se encuentra el “Centro de Distribución” de las mejores botas que se fabrican en México, nos referimos a Botas Je-Ver®, quienes esta temporada traen para el público un super descuento del 8% en todas las líneas de pieles de Res y Bovino.

El “Centro de Distribución” y Tienda Matriz de Botas Je-Ver® cuenta con 24 años presente en la Zona Piel, iniciando en el año de 1990 como una pequeña tienda que más tarde se convertiría en el “Centro de Distribución” tanto para venta nacional como para el extranjero. Y para todo el equipo que conforma esta gran empresa 100% mexicana, es una gran satisfacción contar con clientes que se han mantenido desde el inicio y comparten parte de su exitosa historia.

Porque, si lo tuyo es la Música Regional Mexicana, las mejores botas de México, Botas Je-Ver® no pueden faltar en tu guardarropa. Tienen botas para caballeros, damas y niños, en la mejor calidad y el mejor precio.

Si vives en León, date una vuelta por la “Tienda Matriz” en Plaza Western o cualquiera de sus sucursales y conoce el amplio catálago que Botas Je-Ver® tiene para ti, y si vives en cualquier parte de la República Mexicana, Estados Unidos o en otra parte del mundo, visita el Sitio Oficial: www.botasjever.com

También puedes contactarte con Botas Je-Ver® en sus redes sociales: Twitter: @BotasJeverOfic y Facebook: Botas Je-Ver_oficial

O en el correo electrónico: legadovaquero_ventas@hotmail.com

Prestigio y calidad, lema con que se define esta gran empresa y es reflejado en cada uno de los que integran la planta productiva y de comercialización, que creyendo fielmente en el, se recuerda día a día que la constancia lleva al éxito.

Botas Je-Ver®, se ha convertido hoy por hoy, en una empresa líder en la fabricación y comercialización del sector western, con más de 170 modelos diferentes de botas, que son renovados cada año, utilizando la más alta tecnología disponible en la industria, personal altamente capacitado y una infraestructura administrativa y comercial con capacidad de lograr la más amplia variedad de productos vaqueros, esforzándose día a día para lograr la plena satisfacción de sus clientes, dentro de los cuales se encuentran exigentes artistas como el intérprete de Música Vernácula José Julián y el talentoso cantautor Fato, quienes actualmente son la imagen oficial de Botas Je-Ver®, o Alfredo Ríos “El Komander” y Germán Montero entre muchos otros exponentes de la música que han portado la calidad de estas super botas.

Botas Je-Ver®, las mejores botas de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply