Skip to main content

[dropcap]D[/dropcap]enisse, como se le conoció en un principio, siempre de la mano de su padre el señor Jaime Gómez, inició una trayectoria musical desde los 12 años en el famoso grupo musical «Hermanitos Gómez» quienes eran famosos por sus pegajosas canciones, su manera única de interpretarlas y bailarlas.

Actualmente Laura Denisse es una digna digna exponente del genero Regional Mexicano y se encuentra de manteles largos debido al debut de su nuevo disco, titulado «COMPLETAMENTE MIO»el cual incluye exitosos duetos como «En Un Mismo Ser» tema en donde se hace acompañar del grupo Los Rojos.

Esta canción a ritmo de Norteño Banda lleva arreglos musicales que corrieron a cargo de Los Rojos, quienes desde hace varios años son amigos de la cantante y sin titubear aceptaron tener esta colaboración en uno de los temas que se perfila para ser todo un éxito.
No podemos pasar por alto la participación que «El Rey Del Acordeón» tuvo para este disco, Ramón Ayala y Sus Bravos Del Norte, la más grande institución de la música norteña, participa con Laura Denisse interpretando «Cuando Yo Era Un Jovencito», uno de los grandes éxitos de los 60’s que en el estilo de Los Bravos Del Norte fue muy exitoso hace ya varios años, y la interpretación llena de frescura de Laura Denisse.
Para la interprete ha sido todo un honor cantar al lado del «Rey Del Acordeón», un sueño hecho realidad, ya que no sólo don Ramón aceptó hacer este dueto con ella en voz y acordeón, sino que también produjo, junto con los Bravos Del Norte esta alegre y pegajosa melodía que fue grabada en los estudios del cantante.

Te invitamos a no perder ningún detalle de esta talentosa cantante en sus redes sociales:

Página Oficial: www.lauradenisse.com
Facebook: LAURA DENISSE MUSICA
Twitter: @LauraDenisse
Instagram: @lauradenissemx
Youtube: LauraDenisseVEVO

Laura Denisse

ADQUIÉRELO AQUÍ:

https://UMLE.lnk.to/vvU1eFp

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply