Skip to main content

La nostalgia se envuelve nuevamente en la voz de Lauro Piñera para cautivar al público amante de la música ranchera, el intérprete apretó el acelerador para dar a conocer su nuevo sencillo “Cómo Me Arrepiento” antes de terminar el 2021.

Tal y como tiene acostumbrados a sus seguidores, Piñera se apunta un 10 con este nuevo tema, con el cual muchos corazones rotos se han identificado, y han saciado la tristeza con una botella de tequila.

“Cómo Me Arrepiento” trae impreso la nostalgia, arrepentimiento y lágrimas de una historia de amor que se volvió desamor, en la voz de Lauro Piñera la melodía te atrapa de primera, y te incita a repetirla una y otra vez.

“Ay como me arrepiento de hacerte daño, me parte el alma verte llorando, si se supone que jamás iba hacerte daño, qué manera de arruinarlo”, es parte de la letra de la canción.

Lauro ha destacado dentro de la música vernácula gracias a su estilo único de interpretar, la dedicación que ha puesto en el género rescata y hace énfasis en dar a conocer tan elegante y sublime herencia tradicional mexicana a las generaciones presentes.

Él es Lauro Piñera, un artista orgulloso de sus raíces, su gente y de su país, su talento y sus obras musicales seguirán poniendo en alto el nombre de la música Regional Mexicana.

Te invitamos a que disfrutes “Cómo Me Arrepiento”, a continuación te presentamos el video oficial.

Facebook: Lauro Piñera
Instagram: lauropineraofficial
Twitter: lauropineramx
YouTube: Lauro Piñera

Podría interesarte Lauro Piñera comparte sus mejores momentos

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply