Lauro Piñera presenta “Quédate” al ritmo del género urbano

Lauro Piñera presenta “Quédate” al ritmo del género urbano

El estado de Oaxaca lo vio nacer, pero la Ciudad de México le dio la oportunidad de dar a conocer su enorme talento al mundo en el género de la música vernácula, SAPS Grupero, La Revista Digital se complace en presentar parte de lo que actualmente está aconteciendo en la trayectoria musical de Lauro Piñera.

Lauro Piñera, artista del Regional Mexicano, apostándole específicamente a la música de mariachi, en la cual ha sobresalido desde los 12 años cuando grabó su primer álbum de estudio, dos años más tarde, el intérprete realiza una producción más formal y profesional, con instrumentos totalmente en vivo, acompañado del Mariachi Gama Mil.

Pero su pasión por la música lo llevó a descubrir géneros más actuales y descontrolados, sin dejar de lado la música vernácula realiza una mezcla de ritmos, fusionando el Regional Mexicano con el género Urbano, de esta fusión nacieron tres temas “Conmigo O Con Él”, “Tal Vez” y el sencillo que se encuentra en promoción “Quédate”.

“No quiero que te vayas con otro, yo quiero que esta noche te quedes conmigo, yo quiero saber cuál es tu nombre, a qué saben tus besos, a qué sabe tu cuerpo, quédate aquí conmigo”.

esto es parte de la letra del sencillo “Quédate”.

Esta propuesta atemporal lo convierte como un artista versátil, algo que nunca antes se había visto y escuchado en el mundo de la música y que Lauro Piñera se atrevió a realizar, dándole un nuevo aire a su estilo.

El tema “Quédate” se ha convertido en todo un himno que grandes y chicos gozan y bailan en diversos antros del país, en plataformas digitales ha conseguido altos números de reproducción, tanto en YouTube como en Spotify y Deezer.

Lauro Piñera agradece a todo su público por el inmenso apoyo y cariño que le han demostrado, para sorpresa de todos, el joven intérprete se encuentra preparando nuevo tema que muy pronto dará a conocer, mantente al pendiente de sus redes sociales porque te vas a quedar con la boca abierta.

REDES SOCIALES

Facebook: Lauro Piñera
Instagram: @lauropineraofficial
Twitter: @lauropineramx
YouTubeLauro Piñera

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*