Skip to main content
Leo Ibarría y El Coyote reviven viejos tiempos‏

Leo Ibarría y El Coyote reviven viejos tiempos‏

[dropcap]G[/dropcap]randes son las vueltas en la vida y en la carrera de aquellos que unieron sus caminos por el amor al género de Banda, donde el tiempo y el esfuerzo, hacen su labor reencontrando voces y presencias, de dos grandes personalidades del Regional Mexicano.

Así fue como se revivieron viejos tiempos, en donde Leo Ibarría hacía la segunda voz de José Ángel Ledezma El Coyote y su Banda Tierra Santa. Hoy, con proyectos musicales distintos, Leo y El Coyote se reencontraron en El Pitillal, Puerto Vallarta, para hacer las delicias del público que disfrutó de un enorme palomazo entre los dos intérpretes.

Sin duda este encuentro quedará para la posteridad y mientras tanto, Leo aprieta el paso con la promoción de Asegúrate, tercer corte del álbum Servicio de Soltero, mismo con el que Ibarría debuta en el mundo de la composición.

No te pierdas el ritmo acelerado de Leo y si escuchas Banda, ASEGÚRATE que sea de Leo Ibarría, busca el tema en tu estación radial favorita y el vídeo en tu canal predilecto.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply