Liban Garza filma video al tema «A Que Todavía Me Extrañas»

0

Preocupado ante la situación de violencia contra la mujer que se vive en nuestro país, Liban Garza realizó el videoclip de su nuevo sencillo «A Que Todavía Me Extrañas», donde hace un llamado a tomar en cuenta la situación de violencia contra el sexo femenino.

Liban Garza«A Que Todavía Me Extrañas» cuenta la historia de una mujer que sufre de violencia física y psicológica por parte de su pareja, y recurre a su ex novio (Liban) con quien tuvo una relación amorosa y de respeto para que la libere de los malos tratos.

Durante un día entero de filmación por emblemáticos paisajes de Nuevo León, tales como Las Grutas de García, entre otras locaciones, el videoclip producido por Rubén Garza se estrenará a finales de febrero y estará disponible en YouTube.

«No ha sido fácil de esos actos olvidarme, tú tampoco olvidas nada, a que todavía me extrañas porque tu a mí no me engañas, se que no te han arrancado mis caricias de tu piel y pueden pasar mil años y si quieres intentarlo eso no se va a poder…», cita un fragmento de la melodía.

Mientras tanto, el sencillo «A Que Todavía Me Extrañas» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y radiodifusoras del país.

Así que te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Liban Garza tiene preparadas exclusivamente para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Liban Garza
Twitter: @LibanGarza
Instagram: @libangarza
YouTube: Liban Garza

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta