Skip to main content

Con el inconfundible estilo norteño que se ha vuelto una característica en Liban Garza, ahora reúne en el tema «De La Mano Contigo» los matices necesarios para llegar al corazón de todos aquellos enamorados y así logren conquistar a esa persona que siempre han querido.

Convencido de la madurez y experiencia que ha desarrollado durante estos ocho años de trayectoria artística, el cantante de origen regiomontano dio marcha a la promoción de dicha melodía por diversas plataformas digitales.

https://www.instagram.com/p/BvziQiChLN8/

El resultado está siendo muy favorable para Liban Garza, ya que a pesar de tener poco tiempo de haber estrenado el tema «De La Mano Contigo» algunos charts especializados en el género Regional Mexicano le han dado la bienvenida.

https://www.instagram.com/p/Bv-JGvUBdKJ/

Prueba de ello son monitorLATINO y Scanner Sound, donde el tema está ascendiendo rápidamente a los primeros lugares de popularidad y todo gracias al apoyo que el público hace de este mismo en las peticiones a diario en algunas frecuencias radiales.

Ahora, poniéndole una pausa a su entrañable acordeón, Liban Garza se inclina ahora por hacer sonar la tuba y los clarinetes en una melodía que además de contar con una historia cargada de romanticismo fusiona a la perfección los sonidos musicales que la acompañan.

Con el paso del tiempo este joven y talentoso cantautor ha ido afianzando un lugar en el gusto de las personas, la entereza y dedicación que imprime en cada tema que presenta se ve reflejado en un arduo trabajo audiovisual que próximamente espera poder dar a conocer.

Por tal motivo no dejes de seguir en redes sociales a Liban Garza, asimismo, solicita el tema «De La Mano Contigo» en la estación de radio que prefieras.

Facebook: Liban Garza
Instagram: @libangarza
Twitter: @LibanGarza
YouTube: Liban Garza

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply