Skip to main content

Llegó el Tour 2019 del Festival Unidos Por La Cumbia y su primera fecha será este 07 de mayo en Villahermosa, dentro de una de las fiestas más importantes del Sureste mexicano como es la Feria Tabasco, evento en el que un grupo joven llegará a deleitar con su talento y energía como es Viry y Puchu, Los Hijos del Pulpo.

Jenny Viridiana y Jhonatan Alfredo Sánchez Madariaga, conocidos en el ambiente musical como Viri y Puchu, Los Hijos del Pulpo, han confirmado su participación a este gran evento musical que se realizará en el Teatro del Pueblo.

Su concepto musical nació en el estado de Veracruz y con el paso de los años, han logrado extender las sonoras rítmicas a diferentes latitudes del país.

Los músicos de origen tabasqueño forman parte de esta nueva frescura que las agrupaciones le están imprimiendo a la cumbia tropical y ellos lo hacen a su estilo en el disco “CUMBIA MILLENIAL”.

Dentro de esta nueva era de la música de cumbia, dan a conocer el tema “EL Beso Negro”, melodía que se estrenó hace un par de semanas, cuyo video ya cuenta con importante número de reproducciones.

Viry y Puchu, Los Hijos del Pulpo, llevarán este y todos sus éxitos al Festival Unidos Por La Cumbia 2019 que tendrá su primera parada en Villahermosa, Tabasco este 07 de mayo.

“La Jaiba Infiel”, “La Samba Criolla”, “Enamorado De Ti”, “El Pum Pum”, “Cumbia Con Sax”, “Mi Lupita”, entre otros, forman parte de los temas más conocidos por esta agrupación.

Así que no te pierdas la participación de Viry y Puchu, Los Hijos del Pulpo en el Festival Unidos Por La Cumbia 2019.

Checa su biografía aquí, y síguelos en redes sociales y baila al ritmo de todo su sabor.

Facebook: Los Hijos del Pulpo Oficial
Instagram: @loshijosdelpulpooficial
YouTube: Los Hijos del Pulpo Oficial

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Festival Unidos Por La Cumbia, Villahermosa
Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply