Liban Garza, el nuevo rey del HotSong de monitorLATINO

0

La cosa se ha puesto caliente para Liban Garza quien ha encendido los charts de popularidad con su talento musical y su peculiar voz ya que lo han hecho merecedor del #1 de monitorLATINO coronandose como el Rey del HotSong.

Las canciones más calientes son las que encuentras en monitorLATINO, solo lo mejor de lo mejor figura en estas filas y Liban Garza enlista esta candente lista gracias a su nuevo sencillo “No Tienes Perdón De Dios”, tema que rebasa de 437 a 1160 tocadas en tan solo siete días.

Logro desbloqueado para el talentoso regiomontano que no ha descansado ni a sol ni a sombra en la construcción y cumplimiento de su sueño.

El cantante no ha dejado pasar el momento para celebrarlo a lado de sus fans desde sus redes sociales expresando “Mi gente ya somos 1er lugar en #monitorLATINO !!! muchas gracias a todos por su apoyo #NoTienesPerdónDeDios #LibanGarza y sus fans no han tardado en expresarles sus más sinceras felicitaciones, mostrando el cariño y apoyo que le brindan al cantante.

Mi gente ya somos el 1er lugar en #MonitorLatino !!Muchas gracias a todos por su apoyo 🙌 #NoTienesPerdónDeDios #LibanGarza

Posted by Liban Garza on Monday, September 18, 2017

Liban Garza ha demostrado que con perseverancia y trabajo en equipo se conquistan las metas planteadas, desde el lanzamiento de su más reciente sencillo No Tienes Perdón De Dios” se colocó rápidamente en el lugar #3 del cotizado chart, luego de unos días logró colarse en el primer lugar.

¡Enhorabuena Liban Garza!

Mientras tanto, nosotros te invitamos a seguir de cerca sus redes sociales para que conozcas de primera mano información de este regiomontano.

De igual forma, no olvides solicitar “No Tienes Perdón De Dios” en tu estación de radio favorita.

Facebook: Liban Garza
Twitter: @LibanGarza
Instagram: @libangarza
YouTube: LIBAN GARZA

Claro, ten presente que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Kharelly Valles / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta