Skip to main content

En la reciente gira de medios que el fenómeno de la música norteña Liban Garza tuvo por la CDMX presentando la nueva producción discográfica titulada «A PASO FIRME», el cantautor se mostró muy satisfecho por el éxito que los dos sencillos que se desprenden de esta placa musical le han brindado.

Liban Garza

Foto: Alan Reynoso

SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo la primicia de poder platicar con el cantante regiomontano de corazón chiapaneco, quien además abundó algunos detalles en referencia a los proyectos que se encuentra realizando y los que se avecinan a futuro.

«Bien contentos de saludarlos y de seguir promocionando lo que estamos haciendo y pues echándole ganas en esto que es la música y dando lata», comentó Liban Garza.

Cerrando con broche de oro la promoción del primer sencillo titulado «No Tienes Perdón De Dios» de la nueva producción discográfica «A PASO FIRME» con gran éxito, Liban Garza recientemente reveló el segundo corte promocional, mismo que está superando el éxito del primero.

«Esta canción se llama ‘A Que Todavía Me Extrañas’, una canción que gracias a Dios a nivel nacional entró muy bien, nos abrió y nos llevó a lugares que nunca habíamos ido y contentos por eso, seguimos promocionando el tema, el video ya está en las redes sociales», aseveró el cantante.

Quien además asegura interpretar este tema con la idea de hacer que el público se sienta identificado con la situación que se ve en la cápsula audiovisual de dicha melodía con un mensaje particular para frenar la violencia en las relaciones amorosas.

«Es una canción que trata de lo que le gusta cantar a la gente de desamor, es una canción que trata de que ahorita una mujer ya está con otro, pero al final de cuentas yo sé que soy el bueno. El video pues está muy bonito, tratamos de dar un mensaje, algo totalmente diferente a lo que hemos grabado, este video trata de respetar a las mujeres, de dar un alto a la violencia.», expresó Liban Garza.

Liban Garza

Foto: Alan Reynoso

Y también mediante esta melodía, Liban Garza quiere concientizar a las personas, sobre todo aquellas que sufren algún maltrato físico, emocional o psicológico en la relación, por ello aportó su ‘granito de arena’ para frenar esta pésima situación por la que muchas personas suelen pasar y pocas deciden confrontar.

«Viene en el video, has de cuenta que ella está con otra persona, esa persona empieza a tratarla mal de menos a más, desde una falta de respeto psicológicamente, hasta llegar a los golpes y también para tratar de aportar nosotros un granito de arena a la sociedad porque sabemos que ahorita desgraciadamente no sé si es muy común, si nada más es de ahorita o desde antes también, pero a través de las redes sociales de repente te das cuenta que un hombre le está pegando a la novia o al revés, la novia a él y así tratamos de dar un mensaje no nada más de tratar de cambiar esas cosas, porque al fin de cuentas no queremos eso para el futuro de todos, los que están creciendo y tratamos de cuidar los detalles porque son temas muy delicados pero gracias a Dios ahorita han habido puros buenos comentarios», argumentó el intérprete.

El atractivo visual del video al tema «A Que Todavía Me Extrañas»‘ es notorio y es gracias al majestuoso paisaje de Las Grutas de García, Nuevo León, las que fueron parte de las locaciones que se aprecian en dicho videoclip.

«Las tomas de la violencia es totalmente actuado, todo muy bien cuidado, pero la parte del musical fue en Las Grutas de García allá en Nuevo León y pues muy bonito, la verdad a mí me gusto bastante, valió la pena el frío que estaba haciendo cuando fuimos, desde tempranito ahí estuvimos, la gente de turismo nos trató muy bien, toda la gente nos dio las facilidades y las locaciones se las encargamos bastante, la verdad a mí me gustaron bastante y pues una de las locaciones más bonitas también que hemos usado de todos los videos, yo pienso que es una bonita locación, aparte que todo lo turístico levanta bastante y gracias a Dios quedaron muy bonitas y la calidad del video», dijo el cantante.

Liban Garza

Foto: Alan Reynoso

En referencia al álbum «A PASO FIRME», Liban Garza aseguró que es un disco completo, con ritmos variados para satisfacer el gusto de todo el público, ya que incluye temas para enamorar, llorar y bailar.

«Con todo, gracias a Dios ahorita ya tenemos el disco completito, en la entrevista pasada apenas se estaba haciendo con el primer sencillo que es ‘No Tienes Perdón De Dios’, ahorita con ‘A Que Todavía Me Extrañas’ gracias a Dios nos tocó la oportunidad de llevar el disco a toda la promoción, a todas las entrevistas y contentos, ahorita ya se va a estrenar en todas las plataformas digitales y ya para que la gente vaya escuchando todas las canciones, son diez temas, vienen dos covers, vienen los dos primeros sencillos, aparte vienen cumbias, viene de todo un poquito, canciones de amor, de desamor ya para que la gente lo escuche y nos de su punto de vista a ver que le parece», mencionó.

Y para el público que ansía saber acerca de los proyectos a futuros que Liban Garza planea realizar él nos da un adelanto.

«Ahorita estamos en planes y en pláticas con nuestros amigos de Banda La Ejecutiva, si Dios quiere va a salir un dueto, estamos planeando una canción muy bonita, una canción de fiesta con versión de banda y lo norteño que nosotros traemos, la versión y el estilo de La Ejecutiva con el estilo de Liban Garza, vamos a hacer una fusión muy bonita y pues ojalá que vaya a estar en el gusto de la gente, hasta ahorita todo pinta que es el siguiente sencillo pero vamos a ver que tal nos sale, ahorita todavía estamos ahora si que afinando los últimos detalles», finalizó.

«Los Papis» es el nombre del posible sencillo que próximamente Liban Garza promocionará junto a Banda La Ejecutiva.

Así que no pierdas de vista a este gran cantautor y síguelo a través de las redes sociales:

Facebook: Liban Garza
Twitter: @LibanGarza
Instagram: @libangarza
YouTube: Liban Garza

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí VelcoSAPS grupero
Fotografía: Alan ReynosoSAPS grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply