Skip to main content
 Liban garza se presenta en Chiapas y canta con Julión Álvarez‏


Liban garza se presenta en Chiapas y canta con Julión Álvarez‏

[dropcap]C[/dropcap]atalogado como la nueva promesa juvenil de la Música Regional Mexicana; Libán Garza se presentó la semana pasada en Comitán, Chiapas ante más de 20 mil personas, demostrando el talento y la voz de un músico e intérprete nato que en cada uno de sus temas se hace acompañar del acordeón y que es su fórmula para conquistar día a día al público con su propuesta musical.

Con un gran recibimiento por parte de la gente de Comitán, Libán apareció en el escenario alrededor de las 9 de la noche, y aunque su actuación sería de 45 minutos, fue por el público que le pedía más, que tuvo que extender su presentación a hora y media.

Temas como «No me Interesas», «Prefiero Odiarte» y «Niña Fresa» (su más reciente sencillo), fueron de los más coreados por los asistentes, pues son precisamente estas canciones las que se han escuchado en la radio a nivel nacional y que se incluyen en el disco «PREFIERO ODIARTE», la más reciente producción de Liban Garza.

Tras la presentación de Libán, el escenario quedó listo para recibir al Julión Alvarez, quien antes de finalizar su show no dudó en invitar nuevamente Libán, para cantar a dueto y arrancando de esa manera a todos los presentes gritos y aplausos de reconocimiento a dos artistas, uno que empieza y otro en plenitud de su carrera y entre los que existe una gran amistad.

Por el momento Libán Garza, se encuentra en una gira de promoción en ciudades del sur del país como Veracruz, Mérida, Villahermosa y Cancún, presentando su sencillo «Niña Fresa» y preparándose para promocionar su nuevo video del mismo tema en la Ciudad de México.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply