Skip to main content

“De La Mano Contigo” suena a como querer pedir matrimonio, pero no, es el nombre de la gira que Liban Garza realiza por México y Estados Unidos, pero también es el título de su más reciente sencillo.

Tema compuesto por Ramón Brito, bajo la producción musical de Luciano Luna quien fungirá como uno de los productores de su próximo material discográfico.

“Trabajo en el nuevo disco, la mitad será con norteño y la otra con banda, que es así como presento mi nuevo sencillo. Aún estoy recibiendo temas para el disco, pero puedo adelantar que vendrán compositores como el mismo Luciano Luna, Ramón Brito, Salvador Hurtado, Cristian Jacobo, entre otros”, nos confió el regio.

Con tantos compositores buenos, Garza sabe de la responsabilidad que tiene pues él le toca que casa canción que le brinden sea un éxito, además de un logro que sumará a su carrera.

Liban Garza
Foto: Alan Reynoso

“A me toca a mí echarle todos los kilos a la interpretada y tratar de colocar cada canción en el gusto de la gente”.

“De la Mano Contigo” es un tema romántico para dedicarse entre parejas e incluso hasta para dar el siguiente paso-

“Era muy dedicable, a pesar de tener un ritmo más arremangadito es un tema romántico que ayudará a las parejas a enamorarse más y hasta funciona para pedir matrimonio, así que quien se anime, le va a ir muy bien con la canción”.

En cuestiones del corazón, Liban Garza sabe muy bien de lo que habla pues lleva una relación estable con su novia

“Gracias a Dios ya me aguantaron un ratito, ella me apoyan al cien y eso me hace seguir adelante, no ha sido fácil, pero ahí vamos, me gusta cantarle canciones para que siga enamorada de mi”.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Liban Garza
Instagram: @libangarza
Twitter: @LibanGarza
YouTube: Liban Garza

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y vídeo: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply