Skip to main content

Alfredo Olivas y Julión Álvarez, dos de los gigantes del Regional Mexicano realización el pasado primero de mayo el video “Sin Memoria”.

Colaboración que realizaron y que se encuentra en las principales plataformas digitales, así como en estaciones de radio en México y Estados Unidos.

La cita con los medios fue en unos estudios ubicados en al sur de la Ciudad de México, fue alrededor de las seis de la tarde cuando arribaron los compadres para grabar la historia que verá la luz este 7 de mayo.

Luego de hacer una prueba de playback, Julión y Alfredo platicaron con nosotros:

Alfredo es un artista con mucho empuje y talento para componer, le dije le gustaría hacer algo, su respuesta fue encantado, le dije aviéntesela, le sugiero un tema que vaya a lo que estamos viviendo y quedo un traje hecho a la medida, lo trabajando desde hace un año y hoy se concretó, hay frases del tema que me gustan mucho, es una gran canción”, expresó Julión Álvarez.

Alfredo Olivas, Julión Álvarez

Por su parte Alfredo Olivas también se mostró satisfecho y complacido por trabajar con alguien que admira mucho.

“Cuando me propone lo del tema y me lo da, me dio mucha tela de donde cortar, puede ser muy inclinado a lo que hemos vivido, pero a todos les va a quedar, de hecho, fue Julión que le dio nombre al título”.

A pesar del nombre “Sin Memoria”, ambos coincidieron en que no olvidarían nada de lo que han vivido pues todo les ha servido para crecer y ser cada vez más fuerte ante los problemas que se les presentan día a día.

Sigue a Alfredo Olivas y Julión Álvarez en redes sociales.

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Facebook: Alfredo Olivas Oficial
Instagram: Alfredoolivasofficial
Twitter: @alfredo_olivas

¡Si no está en Saps Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply