Skip to main content

Una agrupación grande y legendaria como son Los Socios del Ritmo se presentarán este martes 07 de mayo en el evento más gran del del género, nos referimos al Festival Unidos Por La Cumbia que se realizará en el marco de la Feria Tabasco 2019.

La primera fecha de este festival nos trae a la tierra del edén, donde los intérpretes de «Vamos A Platicar», estarán con todo su show.

Con más de cinco décadas y media que la agrupación campechana se ha logrado mantener vigente en los escenarios no sólo de la región Sureste, sino del país en general.

Tras su exitoso disco donde incluyen temas de su extensa carrera, se acompañan con amigos, han logrado acaparar la atención de las nuevas generaciones y darle nueva vida a quienes ya los conocían.

Su primer sencillo fue «Ya No» junto a Big Metra, pero es «Llorar», quien los regresó a la cúspide en una interpretación junto a Alexander Acha.

«Amor De Internet» con Daniel Gutiérrez fue el siguiente sencillo en promoción que les valió los primeros lugares de popularidad.

Días atrás se presentaron con un show espectacular en el Teatro Metropólitan, donde desfilaron con gran constelación de amigos y hasta cantaron con mariachi.

Este martes 07 de mayo, Los Socios del Ritmo deleitarán al público de Tabasco con su participación en el Festival Unidos Por La Cumbia.

Un evento que no te puedes perder.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVO

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply