Skip to main content

“HOY” la historia del Teatro Metropólitan agregó a su libro, una página de una noche memorable, donde la cumbia se apoderó del público que bailó, gozó y atestiguó el éxito de Los Socios del Ritmo, quienes se presentaron en este recinto de La Ciudad de México este viernes 03 de mayo.

Para checar que todo saliera excelente, hora antes del concierto, el combo romántico tropical realizó prueba de sonido. Ahí platicamos con los integrantes sobre la velada que les aguardaba.

“Nos sentimos ansiosos, nerviosos no, sabemos que el público nos apoyará, queremos que empiece pues nos emociona”, dijo Mauricio González, director Artístico del Grupo y Manager.

Por su parte Luis Antonio Ruiz Pinzón, fundador, aseguró que esta presentación marcará un parteaguas en su carrera.

Los Socios del Ritmo
Foto: Alan Reynoso

“Esto es nuevo para nosotros, hemos pisado muchos escenarios, pero este es diferente, a partir de hoy, buscaremos más escenarios que sean un reto para el grupo y así llegar a más público”,


dijo a los micrófonos de SAPS Grupero.

Pasadas las ocho de la noche, llegó el momento de dejar el alma en el escenario y que las emociones se desbordaran al máximo.

Temas como “El Zumbido De La Abeja”, “Lero, Lero”, “Felicidad”, “Contento Vine”, “Calabaza y Melón, Uno, Dos”, fueron los primeros temas que retumbaron.

El grupo entregó una combinación de momentos del recuerdo con: “Mamá Cumbia”, “Besito Loco”, “Hoja Seca”, “Anillo de Bodas”, “Que Te Ha Dado Esa Mujer”, estos tres acompañados del mariachi América y “Vamos A Platicar”, tema que les dio reconocimiento mundial.

Además temas actuales de Los Socios del Ritmo han conectado muy bien con Los Millennials quienes gozaron de los duetos como: “Dímelo” con Carlos Said, “Ya No” al lado de Big Metra, “Tan Sensual” con la voz de Yurem, “Amor de Internet” junto a Daniel Gutiérrez de La Gusana Ciega y “Llorar” con la presencia de Alexander Acha.

Así por casi tres horas el grupo forjado en Campeche, deleitó a sus fanáticos, poniendo el ambiente con “Mambo Número 8”, “Rico Mambo” y “Niño Majadero”, para repetir “Llorar” ahora al lado de Yurem y agradecer la magnífica noche que el público les obsequió.

Así concluyó una noche mágica, que registró una gran entrada.

Síguelos en redes sociales y no te pierdas las futuras presentaciones.

Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVO

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply