Skip to main content

Como parte de las actividades dentro de la Feria del Pueblito en Córdoba, Veracruz; llegó un baile espectacular con Chicapalá y Hugo Ruiz, dos agrupaciones que están sonando fuerte con su música, el primero los originarios de la ciudad de los 30 caballeros; Córdoba, con más de 19 años de trayectoria y con su aniversario de 20 años.

Así es como Chicapalá, comenzaba a amenizar la noche con grandes éxitos que han cosechado con el paso del tiempo por nombrar algunos temas como: “Mecánico De Coraza”, “El Taxista”, “Mosaico Colombiano”, entre otros temas.

El mar, las palmas y una tarde de verano se hacía sentir con la llegada de Hugo Ruiz en el escenario, el oriundo de Tampico, Tamaulipas; se encargó de poner a bailar a todos los asistentes en especial con sus dos temas que está promocionando “Sabor A Durazno” y “Cumbia Del Mar”.

Cabe destacar que el baile del pueblito presentó un lleno espectacular, donde a una sola voz todos los presentes cantaban los éxitos del “Bebé De Los Teclados”.

En una entrevista exclusiva Hugo Ruiz nos comentó:

“Estoy emocionado de estar en Córdoba y ver que mi música es aceptada en esta zona de Veracruz”.

También nos dio una gran noticia al decirnos:

“Que después del percance que tuvo hace unos días ya se encuentra recuperando parte de su equipo, así mismo agradece a todos los compañeros músicos por el apoyo que le han brindado”.

De esta forma la Feria del Pueblito llega a su fin con dos grandes exponentes de la música tropical que fueron los encargados de clausurar dichas actividades con un espectacular baile.

Sigue de cerca la trayectoria de Chicapalá y Hugo Ruiz en redes sociales:

Chicapalá
Facebook: Internacional grupo Chicapalá de Fernando Sánchez
Instagram: @internacionalgrupochicapala
Twitter: @IChicapala
YouTube: Chicapala – Tema

Hugo Ruiz
Facebook:
Hugo Ruiz El Bebe Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Osvaldo Vázquez / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply