Skip to main content

¡Ya llegó, el tamborazo alegre con Auténtico Paraíso De Durango! Y llegaron con todo para poner a mover a todo el público con “El Parrandero”.

El bailongo se pondrá bueno al ritmo de la tambora, ya que Auténtico Paraíso De Durango, agrupación conocida por su mezcla única y potente de géneros musicales, llega para hacer vibrar las pistas de baile de México y Estados Unidos.

En esta ocasión entran con todo a promocionar su sencillo “El Parrandero”.

El grupo de tamborazo alegre más exitoso del momento, Auténtico Paraíso De Durango extiende su larga lista de éxitos con el lanzamiento de su nuevo sencillo llamado “El Parrandero”.

un corrido de la autoría de Rafael Buendía, cuyo sonido fresco y movido, se fusiona perfectamente con el festivo ritmo que la agrupación le ha impregnado.

“El parrandero” es una canción que la agrupación nos regala previo al lanzamiento de su nueva producción discográfica, misma que ya se encuentra en elaboración.

El público puede escuchar este sencillo en las plataformas de música y en algunas estaciones de radio.

La agrupación se encuentra con una agenda llena de trabajo, presentando por todos los rincones del país el baile que está uniendo a México, y el cual revoluciona la escena musical.

Su video registra más de 70 mil visualizaciones y lo puedes encontrar en el canal musical de Latin Power Music.

El año pasado se puede escuchar en todas las plataformas de música “El Grande de Chicago”, donde El Chino del Rancho se hace acompañar de la super agrupación Auténtico Paraíso de Durango.

No dejes de escuchar “El Parrandero” y ponle mucho ambiente a las fiestas familiares, bailes y eventos sociales con esta gran melodía que trae la agrupación oriunda de Durango.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Auténtico Paraíso De Durango
Instagram: @autenticoparaisodedurango
Twwter: @paraisdodedgo

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply