«Lo Que Más Te Cala» el nuevo sencillo de Arturo Roque

Arturo-RoqueSiguiendo el camino grupero y habiendo sentado las bases de aceptación con el auditorio que gusta de la música regional, Arturo Roque busca dar continuidad a una trayectoria que ha marcado grandes referentes en su etapa como vocalista de Banda Astilleros, para posteriormente y ya en calidad de solista, colocar sencillos como «De Cucharita» y «Sencilla y Natural», cortes que se desprendieron de su primera producción Sencilla y Natural.

Hoy con la experiencia que dan los escenarios y cargado de mayor compromiso con sus seguidores, el oriundo de San Luis Potosí, ha volcado toda la maquinaría musical a la capital de la Banda en el Pacifico mexicano, para desde el mismo Mazatlán Sinaloa explotar toda la sensibilidad musical que hoy lo coloca como una de las grandes promesas en el género sinaloense. De esta forma y marcando el paso a ritmo de Banda, Arturo Roque destapa su nueva producción discográfica bajo el nombre de Party En El Rancho, disco que incluye temas de grandes personalidades de la composición como: Horacio Palencia, Horacio Ortiz, Víctor Díaz y Salvador Aponte por citar sólo algunos.

Así, lanzando toda la carne al asador, Arturo Roque apunta directo al oído del público con «Lo Que Más Te Cala», tema de la inspiración de Angelito Lucero y Emmanuel Delgado, con el que Arturo espera tocar las emociones más profundas del público. «Lo Que Más Te Cala» nos lleva a exponer el sentimiento de negación de una mujer, cuando el hombre de su vida ha dejado de buscarla: “Me encanta verte fingir que ya no me extrañas, juegas a ser feliz sin mí, quieres fingir pero yo conozco tus mañas, ya no te busco y eso es Lo Que Más Te Cala”.

Déjate llevar por el sabor de Arturo Roque y La Última Banda de Mazatlán Sinaloa. Busca «Lo Que Más Te Cala» en tu estación radial predilecta y próximamente el vídeo en tu canal favorito y dedícalos al amor que ya no ocupa más tu corazón.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*