Skip to main content

Tras terminar su ciclo en la Banda Tierra Mojada, Lorenzo Trujillo presenta en la Ciudad de México su proyecto de solista, acompañado de su banda La Herencia De Mi Tierra, en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, el cantante nos habla de su nuevo sencillo “Advertida”, carta de presentación de en su carrera.

“Venimos a darle al público buena música, para mí, ya era hora de volar de la anterior banda, di lo que tenía que dar, ya era hora de labrar mi propio camino, el trabajo que he realizado por casi diez ha rendido frutos, en el proyecto me acompaña Javier Hernández “El Chapo”, buscamos la realización y liberación musical”.

Su característica principal es la combinación vocal y musical que han logrado, lo que dicen es la fórmula para ganarse el corazón de la gente: “Estamos en la misma sintonía, hacemos una buena fusión y el resultado se nota en el disco «VOLVER A SENTIR» y arriba del escenario, la vamos a pegar pues no atropellamos ni ofendemos a nadie, es un gran reto, pero también una gran satisfacción”.

“Advertida” es el corte promocional del autor Manuel Adán Contero, es una letra que conquistó a Lorenzo Trujillo por su temática: “Tiene mucha energía, es diferente y fuerte, nos ha ido bastante bien, habla de la faceta romántica que tenemos, pero de lo arremangado que podemos llegar a ser cuando estamos por perder lo que queremos”.

A nivel trabajo, este año pinta bien pues preparan gira en Guatemala, Estados Unidos, así como por la República Mexicana. Por lo pronto sigue de cerca su trayectoria a través de sus redes sociales.

Facebook: Lorenzo Trujillo
Instagram: lorenzotrujillo_oficial
Youtube: Lorenzo Trujillo

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply