Skip to main content

Las colaboraciones siguen al pie del cañón en el Regional Mexicano, en esta ocasión se presenta la reversión del tema “Coqueta” en voz de dos grandes grupos del género, Los Bisnietos y Banda Los Sebastianes.

El pasado 26 de marzo ambas agrupaciones dieron a conocer a través de las plataformas digitales este tema que ha encantado al público por la forma en que la exponen, imprimiendo todo el talento que pueden ofrecer a sus seguidores.

Letra Coqueta, Bisnietos, Banda Los Sebastianes

“Voy a pensar, voy a buscar, la forma de no mirarte porque voy a enamorarme y entonces yo perderé. Voy a pensar, voy a buscar, una forma más precisa que te llegue más deprisa y me ruegues por amor. Lo voy a lograr te voy a quitar esa forma de mirar coqueta”, se escucha en parte de la canción.

Esta colaboración con Banda Los Sebastianes, impulsan el talento y presencia de los hermanos Edgar y Eduardo López, primera generación que se dedica a la música en su familia.

Los Bisnietos tienen mucho camino por recorrer, ellos lo saben, pero los respalda una frescura interpretativa, misma que se conjunta con la perseverancia y profesionalismo de sus predecesores, que con orgullo son dignos representantes de la música sinaloense alrededor del mundo.

Poco a poco los músicos ganan terreno no sólo en México, sus éxitos han llegado a grandes escenarios de Estados Unidos y Centroamérica, por lo que en este año seguirán sorprendiendo a sus seguidores.

Los Bisnietos

Por el momento te invitamos a que no pierdas de vista a Los Bisnietos a través de redes sociales y no olvides que puedes solicitar “Coqueta” ft. Banda Los Sebastianes a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Los Bisnietos
Twitter: @LosBisnietos
Instagram: @losbisnietos

FacebookBanda Los Sebastianes:
Instagram: @banda.los.sebastianes
Twitter: @sebastianes
Snapchat: BSebastianes
Web: www.sebastianes.com.mx
YouTube: LOS SEBASTIANES

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply