Skip to main content
Los Bohemios De Sinaloa graban dueto con Elías Medina‏

Los Bohemios De Sinaloa graban dueto con Elías Medina‏

[dropcap]A[/dropcap] unos días de haber lanzado de manera oficial su sencillo “Si Te Vas A Ir” Los Bohemios De Sinaloa celebran la gran aceptación que su música ha logrado entre el público grupero con su disco doble.

Todo parece indicar que con este disco doble de Los Bohemios De Sinaloa volverán a destacar en la escena musical grupera, ya que el cd de duetos, el cual se puede adquirir de manera gratuita en las redes sociales del grupo, se ha convertido en el más descargado por internet.

“CON LOS AMIGOS” título de este álbum, lleva más de 50 mil descargas en menos de una semana, lo que ha resultado una gran sorpresa para la agrupación. Dicha producción está conformada por 25 duetos. Entre los que destacan; “El muchacho de los tratos” con Ariel Camacho, “El Clavo” a dueto con Regulo Caro, “El complemento” un dueto con Los Plebes del Rancho, “Y como es él” a dueto con Saúl “El Jaguar”, entre otros.

Quien no se quiso quedar fuera de este gran proyecto de Los Bohemios De Sinaloa fue Elías Medina, quien días antes de que la agrupación diera por terminada la grabación, viajó a Guamúchil, Sin. para grabar el tema “Contigo”. Canción de su propia inspiración y que se fusionó a la perfección con el sonido sierreño de los sinaloenses.

Por otro lado, Los Bohemios De Sinaloa se alistan para estar presentes en “Los Premios de la calle” a realizarse en Rosarito, B.C. el próximo 22 de Julio. Premios que por primera vez se llevarán a cabo en México y en los que la agrupación se postula fuertemente dentro de la categoría “Grupo con tuba o sierreño preferido”.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply