Skip to main content

Hablar de Los Buchones de Culiacán, es saber que son una agrupación bravía, que siempre se ha distinguido por sus canciones y corridos de contenido explícito que los ha puesto en la mira, haciéndolos una agrupación distinguida e imponente.

Y es que como dice su frase “estamos al millón chavalones”, ellos siempre entregan el millón y un poco más en sus presentaciones, rompiendo los esquemas desde su música norteña, hasta sus originales vestimentas.

Este año ha sido de grandes logros para Los Buchones de Culiacán, quienes llevan a cabo su Tour Sin Fronteras 2017 llevando toda su energía y espectáculo más allá de nuestro país, presentándose con gran éxito en varios puntos de Estados Unidos.

Su sencillo promocional “Intenso Amor” suena ya por todos lados, y poco a poco va ganando terreno entre los temas favoritos de la agrupación, quienes demuestran que andan con todo, dispuestos a complacer siempre a sus fans, de quienes no dejan de agradecer tanto apoyo.

Este fin de semana estarán en San Bernardino, California, en una de sus presentaciones del tour que llevan a cabo, y se manifiestan muy felices por el cálido recibimiento que han recibido de los paisanos que residen en el país vecino.

Si aún no te contagias con la energía de Los Buchones De Culiacán, no esperes más, y solicita su tema “Intenso Amor” en tu estación favorita, o bien, a través de sus redes sociales:

Facebook: Los Buchones De Culiacán
Twitter: @losbuchones
Instagram: losbuchonesdeculiacan

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply