Los Canarios De Michoacán quieren saber “Qué Hago Contigo”

0

En la música no hay fronteras, así lo afirman Los Canarios De Michoacán en su más reciente material musical en donde nuevamente hacen gala de ese estilo distintivo arpeño, para dar vida a un tema romántico al que titulan “Qué Hago Contigo”.

Son ya más de 20 años de carrera los que respaldan la trayectoria de Los Canarios De Michoacán, una agrupación que ha sabido llevar en alto.

Un estilo que desde siempre los ha distinguido, el arpeño, con el que han conquistado al público no solo de México sino también de la Unión Americana.

En donde ahora mismo se encuentran muy activos y cumpliendo con una serie de presentaciones en las que están poniendo a prueba su más reciente sencillo “Qué Hago Contigo”.

“Dime cómo le hago pa’ que no me duela ayúdame a ser fuerte, porque no quisiera desearte lo peor y que tengas mala suerte.

Qué hago contigo, dime que hay de cierto que tenías tus planes y no eran conmigo, dame una respuesta porque no te quiero ya ni como amigos…”, se oye en la canción.

Así de triste y dolorosa es ésta nueva propuesta de Los Canarios De Michoacán, una melodía romántica.

Con el toque del arpa que les caracteriza y en donde se cuenta la historia de un hombre que sufre porque ha sido abandonando por la mujer de quien se enamoró profundamente.

Este mes de noviembre, Los Canarios De Michoacán seguirán inundando con su música plazas como California, Florida, Oregón, en donde harán las delicias del público asistente, esto gracias a sus temas ya clásicos como:

“Un Animal”, “No Sé Vivir”, “Sé Que Piensas En Mí”, “Todo y Nada”, “Bonitos Ojitos”, “Yo Quisiera”, “Linda Hermosa”, “El Wiri Wiri”, entre muchos más.

Y a los que seguramente se agregará “Qué Hago Contigo” cuyo video se estrenó este 28 de octubre.

Con más de 300 mil seguidores en Facebook y con nominación al Latin Grammy por el tema “Todo y Nada”, Los Canarios De Michoacán seguirán apostando por su estilo arpeño, con el que confían llegar a otras latitudes en donde saben su música está teniendo una amplia aceptación.

Mientras tanto, ahora centrarán todas sus fuerzas para hacer del tema “Qué Hago Contigo”, que es la primera carta de su nueva producción, uno de los temas más tocados en la Unión Americana.

Sigue a Los Canarios De Michoacán en redes sociales:

Facebook: Los Canarios de Michoacan
Instagram: @canariosdm1
Twitter: @canariosdm1
Web: www.canariosmusic.com
YouTube: Canarios De Michoacan

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… no ha sucedido!

Por: Radionotas

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta