Skip to main content

Vagón Chicano expone el género norteño con su inigualable estilo romántico y en los últimos meses han conquistado al público con su interpretación de “Tengo Miedo”, tema que alcanzó altos niveles de popularidad.

Con sangre nueva entre sus filas Vagón Chicano sigue sin descanso y trabajando a uno y a otro lado de la frontera, pues tanto en México como en Estados Unidos su música tiene un amplio número de seguidores, a los que hoy buscan conquistar con su versión a un clásico tema romántico de Los Bríos.

Vagón Chicano, TENGO MIEDO

Durante este mes estuvieron de gira por la Unión Americana en estados como Georgia, Tennessee, Carolina del Norte y Virginia. El MILAGRO TOUR seguirá el próximo mes en diversas localidades del país vecino.

Además, en México no han dado paso al descanso, pues El Arrollador Vagón Chicano se presentará el 13 de noviembre en el Festival de Radio de Matehuala en San Luis Potosí, el 14 en el Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, el 17 en San Luis Potosí, el 20 en el Festival de Radio de La Mejor en Tampico, Tamaulipas y el 29 en Timilpan, Estado de México.

Mientras tanto la agrupación continúa la promoción de “Tengo Miedo”, una melodía impregnada de sentimiento a la que le imprimen ese toque un tanto bailable, muy al estilo de la agrupación originaria de Cedral, San Luis Potosí.

Vagón

“Tengo Miedo” es una propuesta totalmente renovada y fresca, con arreglos contagiosos y que envuelven el sentido auditivo y que esperan pronto pueda ocupar las más afamadas listas de popularidad radial en México y Estados Unidos.

Mientras tanto te invitamos a solicitar esta melodía a tu estación de radio favorita y no pierdas de vista el andar de Vagón Chicano a través de las redes sociales.

Facebook: vagon chicano oficial
Instagram: @vagon_chicano_mx
Twitter: @vagonchicanousa
Web: www.vagonchicano.ws

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply