Skip to main content

Los Canelos de Durango llegaron al Puerto de Mazatlán, Sinaloa y decidieron colocar el ambiente en un exclusivo lugar de la zona con sus grandes éxitos.

El Mono Beach Antro Norteño & Banda, ofreció un gran bailazo con la presentación de Los Canelos de Durango, quienes se lucieron ante la presencia de cientos de fans.

Se arranca el baile al ritmo de Banda Sinaloense para abrir brecha a lo más esperado de la noche, Los Canelos de Durango, quienes en punto de las 12:30 de la noche subieron al escenario muy contentos y dispuestos a pasarla bien con su público mazatleco que no se cansó de pedir y corear sus canciones.

Después de casi dos años de no presentarse en el Puerto, la agrupación se lució con su público tocando temas como: “Cada Día Más”, “Chuy y Mauricio”, “El Señor de la Montaña”, “Mario Aguirre”, “El Mochomo”, “Vida Mafiosa”, entre otros temas que han sido éxito para Los Canelos de Durango.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La agrupación que tiene casi 30 años de carrera y más de 35 discos grabados, nos cuenta en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital que ya está preparando su próximo material discográfico y que pronto lo darán a conocer e invitan a sus fans a que estén muy pendientes y piden seguir contando con su apoyo como siempre lo han hecho.

A pesar de los trágicos acontecimientos en donde perdiera la vida el fundador de la agrupación Pepe Ontiveros, Los Canelos de Durango aseguran seguir comprometidos con el proyecto y legado de su fundador por lo que en su marcha musical la adaptación con los nuevos integrantes ha funcionado de manera positiva.

Fueron dos horas y media de concierto en el que la gente disfrutó cada una de las melodías, logrando así estremecer el Puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Grupo Los Canelos de Durango Oficial
Instagram: @loscanelosdedurango
YouTube: Los Canelos de Durango

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Fabián Maldonado / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply