Skip to main content

«La Energía Musical Que Te Prende» de nueva cuenta vuelve a la escala musical para presentar el material más reciente bajo el nombre de «Silicón», así es como Los Cherry»es sorprenden al público que había mantenido en espera el estreno de dicho tema.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital charlamos con el septeto que con el singular estilo que los distingue y esa alegría, comentaron sobre los planes y proyectos en puerta que contemplan realizar con el objetivo de dar lo mejor de sí.

Los Cherry"es

Fotografía: Alan Reynoso

«Muy bien gracias a Dios, muy bien recibidos en la Ciudad de México, gracias a todo el público que nos sigue apoyando y ahora estamos aquí para presentar lo nuevo y traerles grandes sorpresas», expresó Tino Cortez, líder, tecladista y representante de la agrupación.

Pensando siempre en innovar, pero sin perder su característico estilo, la agrupación originaria de Guadalajara, Jalisco se preocupa siempre por ofrecer melodías de calidad, que se convierten en exitosos cortes como ha sido el caso de su previo tema promocional llamado “Silicón”.

«Este tema está compuesto por nuestro amigo el compositor Darío Quezada, a quien le pedimos un tema que se adaptara al estilo que manejamos, un tema que fuera movidón, porque somos un grupo alegre y ‘Silicón’ cayó como el cuchillo en la mantequilla, como anillo al dedo, de verdad», expuso el vocalista de Los Cherry»es.

El video se filmó en Guadalajara, Jalisco, bajo la dirección de Sergio Gómez Junior y contó con alrededor de seis o siete locaciones y un total de 48 horas de filmación respectivamente.

«En total fueron 2 días de grabación y tuvimos varias locaciones de Guadalajara, el ambiente fue muy bueno, muy alegre, la coordinación y convivencia con todos y la modelo, ya pronto lo verán», dijeron entre risas.

Abundando un poco sobre el tema «Silicón», Los Cherry»es expresaron sentirse orgullosos ya que dicha melodía es conocida y solicitada en diversas partes de la República Mexicana, además de que forma parte de la coreografía en el programa «Día A Día» en Televisa Guadalajara.

«Estamos muy contentos porque nuestro tema está sonando fuertemente en todos los rincones del país, nos sentimos orgullosos porque ‘Silicón’ se esté escuchando en todas las radios, agradecemos al público la verdad por todo el apoyo», puntualizaron.

Conscientes de complacer el gusto del público un tanto exigente, Los Cherry»es aseguraron gozar de grandes satisfacciones con este nuevo corte musical, ya que cuentan con la dirección del maestro Pepe Zavala, además de contar con una agenda de presentaciones muy extensa a lo largo y ancho del país.

Los Cherry"es

Fotografía: Alan Reynoso

«Gracias a Dios y a toda la gente, después de ‘La Iguana’ y ‘El Zopilotito’, el tema ‘Silicón’ nos está dando grandes satisfacciones, este año tenemos por terminar el nuevo disco bajo la dirección del maestro Pepe Zavala, la promoción del tema y las presentaciones en toda la República Mexicana, la verdad una agenda bien apretada gracias a Dios», argumentó Tino Cortez.

De esta manera concluyeron la entrevista, invitando al público a seguirlos de cerca y a la vez aprovecharon para agradecer por el apoyo que durante el tiempo que llevan vigentes en la escena musical les brindan.

«Agradecemos a quienes ya conocen a Los Cherry»es e invitamos a quienes no nos conocen todavía a que nos sigan en la página, somos un grupo de música cien por ciento alegre que transmite alegría y felicidad mediante nuestras canciones», finalizaron.

Si aún no conoces el tema «Silicón» te invitamos a solicitarlo a tu estación de radio predilecta y no olvides continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Los Cherry»es preparan para ti a través de las rede sociales:

Facebook: Los Cherryes Cortez
Twitter: @loscherryes
Instagram: @loscherryes
YouTube: Los Cherryes oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Gupero
Fotografía: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply