Skip to main content

Los Chicos Aventura siguen cosechando éxito tras éxito en el mundo de la cumbia, pues esto es gracias a que son liderados por un joven que aporta ideas frescas e interesantes, se trata de Emiliano López, quien se ha encargado de llevar a esta joven y talentosa agrupación a los grandes escenarios del Bajío, Centro y Sureste mexicano, donde siempre han sido acogidos por sus fieles seguidores.

“El Grupo Sonidero Más Romántico De México”, como también se les conoce tienen una agenda por demás interesante, ya que los lleva a recorrer del Sur al Bajío del país en cuestión de pocos días.

Para iniciar esta travesía, arrancaron en Yanga, Veracruz a finales de Mayo con el Festival de La Bestia Grupera “Viene con Madres”, que organizó dicha radiodifusora de Córdoba.

“Si Estuvieras Conmigo”, “Formula De Amor”, “Los Ángeles De Puebla”, “La Cita”, “Spanish Girl”, “La Soledad” y muchos temas más forman parte de su gran catalogo musical, fueron entonados en dicho evento.

Cada melodía puso a disfrutar al público veracruzano durante varios minutos; en el escenario demostraron chispa, explosividad, energía, buena vibra y sobretodo, talento.

Los Chicos Aventura tendrán presencia nuevamente en el Bajío, Centro y Sureste mexicano son caracterizados por ser una de las agrupaciones con un gran carisma, dedicación, compromiso y sobre todo de entregarse por completo al público, pues esto se logra gracias al talento innato de cada uno de los integrantes, quienes son dirigidos por Emiliano López.

Un hecho innegable es que Los Chicos Aventura nos seguirán sorprendiendo con muchos más temas de todos los estilos, colores y sabores, pues tiene en sus manos un fuerte vínculo con la música, esta misma que los lleva por todos lados recorriendo grandes escenarios y que los coloca como una de las agrupaciones más queridas dentro del género de la cumbia.

Mucho esfuerzo, trabajo, dedicación, unión y amistad es lo que ha logrado que esta agrupación camine trascendiendo dentro de la música y que día tras día vaya marcando historia dentro de la cumbia y así abarcar cada vez más terrenos inexplorados.

Los Chicos Aventura tienen una gira por demás importante, harán un recorrido por el Bajío mexicano a Doctor Mora, Guanajuato para ser exactos, harán parada en Tula, Hidalgo para concretar su gira en Villa Aldama, Veracruz el próximo 23 de Junio.

No dudamos que pondrán a bailar a más de uno con su inigualable ritmo y estilo que los caracteriza; así mismo te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales y también solicites cada uno de sus temas en tu estación radial favorita.

Músicos y vocalistas están en el estudio de grabación para presentar pronto su lanzamiento y ponernos a bailar con lo que siempre han sabido transmitir a través de sus cumbias sonideras románticas.

Facebook: Los Chicos Aventura
Instagram: @Loschicosaventurapuebla
YouTube: Loschicosaventurapuebla Emiliano2016

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply