Skip to main content

Haciendo extensivo el humor característico del mexicano y sumando sabor y ritmo a ola de información alusiva a la pandemia generada en Wuhan, China, Los Del Kañia, dejan correr la picardía mexicana en una vorágine de cumbia, que busca contagiar de ambiente latino al público que gusta y disfruta del género tropical.

Así, Los Del Kañia, el combo dirigido por Ricardo Rodríguez, entrega al respetable “La Cumbia Del Coronavirus”.

Una controvertida pieza musical que sin duda, despertará los síntomas del ánimo y la pasión bullangera del pueblo azteca.

Y si bien el brote surgido en Asia resulta un tema por demás preocupante, es por todos conocido que, el ingenio del mexicano, enfrenta las vicisitudes con el mejor ánimo y optimismo.

Los Del Kañia

Para así, lograr enfocar adecuadamente las complicaciones y superarlas de la mejor forma posible.

Es entonces que “La Cumbia Del Coronavirus”, llega como una señal de alerta para extremar cuidados en cuanto al contagio y los efectos de la extraña enfermedad, pero en un tono jocoso y rítmico que responde al color y humor del pueblo mexicano.

Sigue el tratamiento de ritmo de Los Del Kañia y prevé la sintomatología del virus, efectos y tratamientos, sin perder el toque alegre que te invita a bailar al compás de “La Cumbia Del Coronavirus”.

Solicita el tema en tu estación radial predilecta y espera en breve la llegada de la historia visual que, sin duda, sembrará de candela el espectro tropical en México y allende las fronteras.

Mantente alerta de la información generada en los medios de comunicación formales y toma todas las precauciones y medidas para hacer frente de forma eficaz a la infección, y así evitar la propagación de la enfermedad.

Asimismo, te invitamos a seguir a Los Del Kañia en redes sociales:

Facebook: Los del KAÑIA La Música Vibrante
Instagram: @los_del_kania
Twitter: @Losdelkania
YouTubeLos del kañia de Ricardo Rodríguez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply