Skip to main content

El Festival Unidos Por La Cumbia fue uno de los eventos más grandes en el género de esta, tras haber reunido a dignas agrupaciones representantes de la cumbia el pasado 7 de Diciembre, entre dichas agrupaciones se encuentran Los Del Kañia que pusieron a bailar a todos en el auditorio Benito Juárez, en el estado de Veracruz.

Los del Kañia pusieron a bailar a todos los presentes en el festival con sus temas de los cuales destacaron “Amor Por Qué Callas”, “La Cumbia Californiana”, “El Cielo Lloro”, “Allá En El Cañaveral”, entre otros, los cuales fueron bien recibidos por sus fieles seguidores.

Cabe destacar que el nuevo disco de esta talentosa agrupación se llama “PAL BAILADOR” tiene 12 temas, contando primeramente con diez melodías, asimismo contiene dos homenajes musicales a grandes intérpretes de su género: La Internacional Sonora Santanera y Los Ángeles de Charly.

El Festival Unidos Por La Cumbia fue todo un éxito gracias a la asistencia de miles de personas que bailaron, gozaron, rieron y cantaron al ritmo y sabor de todas las grandes agrupaciones presentes.

No cabe duda que esta talentosa agrupación nos seguirá sorprendiendo el próximo año junto a mas temas exitosos que los de a conocer más en México y que los lleven a cruzar fronteras.

Te invitamos a que sigas de cerca a Los Del Kañia a través de sus redes sociales:

Facebook: Los Del KAÑIA La Música Vibrante
Twitter: @losdelkna
YouTube: Los Del Kña

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply