Skip to main content

El Festival Unidos Por La Cumbia fue un rotundo éxito y Los Socios del Ritmo no podían faltar a esta primera edición, ya que son grandes representantes de la cumbia que deleitaron a todos, la noche del 7 de Diciembre en el Estado de Veracruz.

Los Socios del Ritmo fueron uno de los 20 artistas que logró reunir esta magnífica celebración, pues pusieron a todo el auditorio a bailar cada uno de sus éxitos.

Con melodías como: “El Carretón”, “Calabaza y Melón”, “Lero Lero Presumido”, “Amor Por Internet” y “Llorar” pusieron a bailar a los asistentes de la explanada del Auditorio Benito Juárez.

El puerto de Veracruz vivió una de las mejores noches de la música cumbia, pues al llegar su turno de pisar el escenario, el público los recibió como se merecen, entre aplausos que expresaban el gran cariño y afecto que le tienen a la agrupación.

Durante esLos Socios del Ritmotas épocas decembrinas promocionan un nuevo tema musical, con el título “Santa Claus Llegó A La Ciudad”, la cual habla de la fecha navideña reflejada en el estilo inigualable de Los Socios del Ritmo, donde le dan cabida a su estilo.

Para cerrar el Tour 2017, Los Socios del Ritmo hacen una atenta invitación a la audiencia en general para que asistan este próximo 31 de diciembre en la Plaza de la República de su tierra natal Campeche a disfrutar de su música y a gozar de este glorioso y muy productivo cierre de año.

Así que no te quedes fuera y forma parte de esta gran celebración junto a Los Socios del Ritmo y no olvides continuar de cerca las actividades y presentaciones que tienen a través de las redes sociales:

Facebook: Los Socios del Ritmo

Twitter: @sociosdelritmo1

Instagram: @lossociosdelritmo_official

YouTube: lossociosdelritmoofficial

 

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga/ SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply